Nuestra actividad tiene sus raíces en la década del 70 por la elaboración de vino patero por Agustín Faraon, en el sótano de su casa, el cual nos inspiro para en el 2006 reiniciar esta actividad en el mismo sótano donde hacia mas de 20 años se fabricaba con uva criollita un vino dulce.
En forma aleatoria en toda esa época en varias oportunidades uno de los socios, Ludovico Piva, tuvo la posibilidad de hacer también vino patero en la ciudad de Córdoba y en la región del Veneto, Italia, de donde trajo técnicas y experiencias en la elaboración de vino artesanal.
Con esta suma de conocimientos la primera producción fue de 400 litros de vino con uva Malbec, provenientes de la latitud 33, Mendoza. Y 300 litros de vino blanco de uva torrontes, proveniente de la provincia de La Rioja. Y así sucesivamente luego de esta nueva y renovada producción, todos los anos se fueron realizando nuevas experiencias y aumentando la cantidad elaborada hasta llegar a la actualidad con un vino de características únicas y bien diferenciadas, con un elevado nivel de calidad, recomendable para los buenos paladares y personas exigentes a la hora de beber buen vino.

Haciendo los primeros trasiegos. Proceso en el cual se comienza a limpiar el vino, decantando todo material grueso en suspensión.
Damajuanas en fermentación de vino blanco.
1ra. Prensa de madera para extraer todo el vino del mosto.
Desarmado de la prensa. Extracción de los hollejos que servirían posteriormente para realizar la grappa de vino.